Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 diciembre 2011 4 29 /12 /diciembre /2011 13:10

 

polvo de shungite-2

Durante los ultimos años diversos investigadores han estudiado las multiples cualidades de el mineral Shungite, este mineral reducido a polvo podemos utilizarlo en distintas formas

 

En jardineria y horticultura este mineral rico en muchos elementos quimicos se ha demostrado como una gran ayuda para el desarrollo de plantas, con la ventaja de poseer un gran poder antibacteriano, mezclado con el agua para riego o directamente con la tierra.

El polvo de shungite para el uso en el cuerpo

El polvo se utiliza para la preparación  de baños, baños salinos y  terapia de la masa muscular. Los baños de Shungite dan una alta eficacia en en la prevención de muchas enfermedades. Debido a la aculturación del carbono globular y otros elementos, los beneficiosos baños de schungite tienen  efectos restauradores en el cuerpo, reduciendo el estrés, la fatiga, y normalizar el sueño,para eliminar la hinchazón y el dolor de las quemaduras incluida la solar. Con el uso regular de estos baños se disminuyen las pequeñas grietas y llagas, la descamación de la piel , mejora la condición de los pacientes con enfermedades alérgicas y para acelerar el proceso de recuperación en el período postoperatorio.

 

Una pomada hecha de Shungite en polvo con un poco de agua  tiene un efecto de calentamiento en la superficie aplicada, lo que conduce a una mejora de la micro circulación, aumenta el metabolismo y por lo tanto  una mejor nutrición de los tejidos.

Se utiliza en enfermedades degenerativas, inflamatorias de los traumas músculo esqueléticos, osteocondrosis, radiculitis, miositis,  artritis reumatoide,. Bien establecida en el tratamiento de alergias y enfermedades de la piel.

El polvo de shungite puede ser perfectamente mezclado con las arcillas que podemos encontrar en el mercado, esta asociación da mas potencia a los efectos terapéuticos de estas arcillas.

 

LOS TRATAMIENTOS CON SHUNGITE SON SIEMPRE COMPLEMENTARIOS Y NO DEBEN DE SUSTITUIR A TRATAMIENTOS PRESCRITOS POR NUESTROS MEDICOS

 

www.minerart.com

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
Un año usando camada shungit al agua potable, y me siento mucho mejor.<br /> shungit-store.com/powder-of-shungite-shungit-0.8-kg-1.8-lb.html
Responder

Presentación

  • : El blog de minerart
  • : El mundo de los minerales, informacion sobre nuevos minerales, la magia,sus poderes, mitos y leyendas, y mas...
  • Contacto

Enlaces