Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 septiembre 2011 3 28 /09 /septiembre /2011 11:24
 SHUNGIT purifica el agua de varias substancias, (cloro - sustancias orgánicas, nitratos y nitritos, cobre, manganeso y el hierro sobrante), por completo y elimina lo turbio del agua, mal sabor y olor. Elimina también SHUNGIT los metales pesados ​​del agua, todos los orgánicos (incluidos aceites minerales y pesticidas) y el cloro - sustancias orgánicas, que, por regla general, contiene el agua, limpia el agua de impurezas mecánicas, incluyendo las tuberías de agua "coloide de hierro. Se satura el agua con sales de calcio y magnesio, así como con micro elementos hasta la concentración óptima del cuerpo del ser humano, desinfecta el agua sin el uso de la coloración o irradiación ultravioleta.
En la interacción con el ser humano, SHUNGIT absorbe y elimina todas las sustancias innecesarias, adiciones y restaura los elementos necesarios para el hombre. Este fenómeno se basa en el ( ion -) propiedad de intercambio de SHUNGIT, que permiten la extracción selectiva de contaminantes de determinado organismo. 
Aparte de esto, SHUNGIT es capaz de alimentar el cuerpo humano con micro elementos, pero también de forma selectiva: de la multitud de elementos contenidos en estos minerales, el organismo elige sólo los muy necesarios. Por lo tanto, el organismo poco a poco restaura el equilibrio mineral que ayuda a curar muchas enfermedades crónicas y para restaurar el estado de la alimentación.
SHUNGIT es perfecto para la purificación del agua. Tomar 3 litros de agua y poner 200 gr de SHUNGITE en el recipiente preferentemente de cristal. El agua ya es buena para su uso en una hora. Si extrae el agua al cabo de 6 horas ya tiene propiedades curativas en 72 horas esta en condiciones optimas para su uso
SHUNGIT satura el agua con sales de calcio y magnesio y oligoelementos en la concentración optima para el cuerpo humano
Una ventaja mas de SHUNGIT es que no se gasta jamas, por lo que hace de esta piedra un instrumento valioso muy económico.
El uso de SHUNGITE no reemplaza a ningun tratamiento medico, es complementario.bodegon shungite-blog


MINER ART

www.minerart.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de minerart
  • : El mundo de los minerales, informacion sobre nuevos minerales, la magia,sus poderes, mitos y leyendas, y mas...
  • Contacto

Enlaces