Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 octubre 2011 7 16 /10 /octubre /2011 13:28

 

 

 

 

fulleren

                                                             molécula (c60) Fullerenos

 

 

La litoterapia es la terapia que utiliza piedras y cristales para el equilibrio bioenergetico de las personas, desde los mas remotos tiempos los hombres y mujeres han mantenido una especial relación con plantas y minerales para mantener su estado de salud , los minerales contienen la memoria de la tierra, y el secreto de la vida. La primera medicina utilizada por el ser humano provenía de la Tierra, hoy con los medios de estudio con los que contamos se ha entendido mejor los principios que hacen que los minerales no sean simplemente unas piedras que encontramos en la montaña. La mayoría de ellos tienen una función que la Naturaleza creo para ser útiles a los seres vivos, hombres , animales y plantas.

La bioenergia del cuerpo humano se crea cuando la electricidad de los átomos del cuerpo se pone en contacto con el exterior, también se puede llamar Aura , la bioneregia abarca a todo el ser humano, la salud, las emociones, aprendizaje. Cuando existen perturbaciones en el equilibrio bioenergetico del cuerpo humano se producen los problemas que pueden desembocar en enfermedades,

Hoy conocemos muchos minerales que tienen el poder de influir en nuestro campo energético el mas novedoso es la Shungite, un mineral que es estudiado por científicos, especialmente en el campo de la nanotecnologia, y para la aplicación en nuevos medicamentos, este mineral posee unas moléculas de carbono denominadas fullerenos, descubiertas en 1985, este descubrimiento dio el premio Nobel a tres científicos, estas particulares moléculas solo han sido encontradas en este mineral, por lo que lo hace único

Existen diversos estudios que muestran que la Shungite absorbe y elimina lo que resulta nocivo para el cuerpo humano y los seres vivos, siendo un gran protector de las energías electromagnéticas. Estudiosos de este mineral en todo el mundo están experimentando todo el potencial que puede desarrollar la Shungite.

Hoy ya disponemos en el mercado este extraordinario mineral en diversos formatos para ser utilizado de inmediato. Podéis obtener mas información en la pagina Shungite y agua de Shungite.

La Shungite se une a una amplia gama de minerales, que utilizamos para nuestro bienestar y salud en en ningún caso deben de sustituir a los tratamientos médicos, solo son complementarios.

MINER ART


 

 

www.minerart.com

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de minerart
  • : El mundo de los minerales, informacion sobre nuevos minerales, la magia,sus poderes, mitos y leyendas, y mas...
  • Contacto

Enlaces